La junta de comisarios del Hipódromo La Rinconada decidió suspender al efectivo entrenador Mario Esteves por el término de tres meses tras los casos de dos de sus ejemplares que resultaron positivos el pasado mes de octubre.
Todo se inició cuando los purasangre Luisito Mío y Artemia salieron positivos con sustancias prohibidas en el Reglamento Nacional de Carreras. Ahora, los jueces determinaron aplicarle mes y medio por cada caso y suma tres meses fuera de sus funciones como entrenador y hasta el mes de marzo.Esteves va tercero en la estadística en el óvalo de Coche en lo que cataloga su mejor campaña en el Hipódromo La Rinconada. Se espera la decisión sobre quién será el nuevo entrenador que asumirá la cuadra por las doce semanas.
Lady Hallowed, caso cerrado
Igualmente, se pudo conocer que los comisarios no abrieron ninguna averiguación con la actuación de la debutante Lady Hallowed en la cuarta válida del pasado sábado. La conducción de Xavier Rodríguez fue puesta en duda por varios aficionados que se quejaron enérgicamente por las redes sociales. De paso, el destacado comentarista Guerrero Bogarín calificó como “el video del año” en el Hipódromo La Rinconada. Los jueces no la vieron así.
No hay comentarios:
Publicar un comentario