La Junta Liquidadora del Instituto Nacional de Hipódromos (INH), encabezada por el ministro de Turismo, Alejandro Fleming, decidió cerrar a principios de esta semana la Tribuna C de La Rinconada, la cual servirá como refugio para miles de familias damnificadas por las lluvias, tal y como sucedió con la Tribuna A.
Según se pudo conocer, varios efectivos de la Guardia Nacional prohibieron ayer el acceso al público hacia el recinto, toda vez que el mismo sería utilizado como albergue para aquellos que resultaron afectados por los aguaceros y tras decisión del Ministerio de Turismo.
Desde hace tres semanas las autoridades hípicas habilitaron la Tribuna A para refugiar a unas 2.207 personas de los sectores de Catia, Antímano y Las Mayas; las cuales son atendidas por diferentes entes gubernamentales y a la espera de su reubicación.
Líder intentó comunicarse ayer con algún funcionario del Instituto Nacional de Hipódromos, para conocer el número de personas que serán refugiadas en la Tribuna C del coso capitalino. Sin embargo, no fue posible.
Trascendió que la Tribuna B no se verá afectada y permanecerá abierta para recibir a los aficionados que asisten los fines de semana a a disfrutar del pasatiempo de las carreras de caballos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario