jueves, 30 de diciembre de 2010

Domínguez y Castellano mataron la liga en NY

Los jinetes venezolanos Ramón Alfredo Domínguez y Javier José Castellano sobresalieron una vez más ayer en el frío meeting correspondiente al hipódromo de Aqueduct, ubicado en Nueva York, al lograr cuatro excelentes victorias entre ambos.

Domínguez, quien domina las estadísticas por dinero y triunfos en Estados Unidos esta temporada, consiguió tres lauros tras comenzar en la cuarta prueba imponiéndose por intermedio de la yegua argentina Charmed.

Se trató de un Maiden Claiming dotado con 15 mil dólares en recompensas. La ganadora fue presentada por David G. Donk y respondió como gran favorita en las apuestas.

Seguidamente, el caraqueño logró anotarse la séptima prueba sobre el sillín del ejemplar Callmetony, del establo de Bruce N. Levine. La carrera fue un Claiming de 16 mil dólares para caballos de tres y más años en 1.200 metros, cuyo tiempo fue de 1:12.95.

El tercero y último triunfo de Domínguez llegó en la octava competencia, cuando cruzó el disco en ganancia con la yegua D’ Oratory, primera cotizada en taquilla, la cual respondió para la caballeriza del entrenador H. James Bond.

Hay que acotar que en el segundo lugar arribó el también criollo Júinior Alvarado, a bordo de Awesome Bull; mientras que el tercero fue para Downtown Hottie con José L. Espinoza.

Por su parte, Castellano alcanzó un triunfo y fue en la tercera carrera de la jornada, cuando se llevó los honores sobre el sillín del ejemplar Saginaw en el marco de un Starter Allowance para caballos de tres y más años.

El ganador agenció registro de 1:38.44 para la distancia de 1.600 metros (una milla) y es entrenado por Chad C. Brown para las sedas de Ted Taylor, quien lo crió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario