Juan Andrés Rodríguez volvió a demostrar por qué es uno de los mejores entrenadores en la historia del hipismo venezolano y de qué manera.
El profesional nacido en el estado Zulia acaba de alcanzar tres estadísticas en el 2010, como lo fueron las correspondientes a los hipódromos de Santa Rita y Rancho Alegre, así como el título en el ámbito nacional por carreras ganadas.
“Estos títulos son gracias a la constancia”, dijo ayer el destacado preparador, que comenzó su carrera en 1993 y logró su primera victoria por intermedio del caballo Madroño, en el óvalo de Santa Rita.
“Estoy muy contento porque logré llevarme las estadísticas de Santa Rita y Rancho Alegre; así como la nacional. Creo que es un récord en el hipismo venezolano”, apuntó Rodríguez.
“Lo importante este año fue contar con un excelente equipo de trabajo, gente motivada para ganar carreras y, desde luego, el apoyo de los propietarios”, agregó.
Rodríguez subrayó dos momentos estelares este año que resultaron muy importantes:_“En primer lugar la triple corona alcanzada por Ap Smart en Santa Rita. Y en segundo término, la hazaña que logró el pasado lunes el potro Pa’ Que Luis, que se triple coronó en Rancho Alegre. De paso, ambos en calidad de invictos”.
Sin tomar en cuenta la jornada de hoy en Santa Rita, Juan Andrés Rodríguez totalizaba 122 triunfos a nivel nacional, con 636 presentados. Le siguen Reynolds Betancourt con 114 éxitos y Santos Mario Domínguez, quien sumó 111 lauros.
En lo que se refiere al hipódromo de Santa Rita, Rodríguez celebró su estadística N° 11, tras superar a Yondel Calderón y Nicola Iglio, que finalizaron segundo y tercero, respectivamente.
“La meta el próximo año es seguir ganando carreras y concretar algunos proyectos profesionales. Las estadísticas vienen solas”, sentenció.
No hay comentarios:
Publicar un comentario