El jinete Leonel Reyes Ramos termina de conquistar su quinta estadística seguida en el hipódromo nacional de Valencia y con 71 victorias.
“Me siento contento y satisfecho por la campaña. Un logro más en mi carrera. Creo que lo primordial ha sido la constancia en el trabajo. Siempre he laborado en Valencia y La Rinconada. Claro, no debo restarle méritos a los propietarios, entrenadores y amigos que colaboraron para alcanzar este título”, dijo.
Reyes Ramos subrayó un momento especial en su campaña de 2010. “Logré muchas victorias emocionantes; pero, recuerdo el triunfo con el caballo Médano de Coro, del entrenador Ramiro Caldeira. El caballo venía sin fuerza. Me cambié el fuete y lo exigí a fondo. Reaccionó y volvió a tomar la punta. Fue muy emotiva”, acotó el multicampeón.
El líder de los fustas en Valencia soltó con emoción: “Esta estadística se la dedico a mi madre que está en el cielo y a todos los seguidores”, apuntó.
Manifestó que no montará más en lo que resta de temporada. “Voy a descansar en estos días de navidad para luego regresar con todo. Recibiré el año nuevo en Valencia”.
Reyes Ramos dijo que para el 2011 seguirá trabajando en La Rinconada y Valencia, siempre bajo la asesoría del efectivo Freddy Lozano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario