jueves, 16 de diciembre de 2010

Jueces investigan ataque a una yegua en Valencia

Glenn Aponte, José Castillo, Pablo González y Raúl Limongi, representantes de la Junta de Comisarios del hipódromo de Valencia, abrieron una averiguación ante la grave denuncia del entrenador Rafael Landínez tras el ataque que recibió su yegua Lontana Da Bari.

En las resoluciones oficiales del cuerpo colegiado de la semana anterior, se pudo conocer que se abrió una investigación administrativa en fecha 6 de diciembre de este año.

El motivo: “denuncia formulada por el entrenador Rafael Landínez manifestando en su escrito que personas inescrupulosas le suministraron medicamentos al ejemplar Lontana Da Bari”.

Ante la anomalía, los jueces llamaron ayer a declarar al referido entrenador y los señores: José Bermúdez, Ricardo Martínez, Arsenio_Ospino, Jesús López y Odilio González para que rindan declaración informativa sobre el caso del ataque a la yegua en el óvalo regional.

La dirección del hipódromo de Valencia, a cargo de Cristian Barreto, ya tiene informaciones precisas de una serie de maniobras que se vienen realizando antes y después de las competencias.

Por ello, la Junta de Comisarios iniciará hoy una profunda investigación de cada una de las competencias y estará vigilante de los presuntos movimientos malsanos que perjudican el espectáculo deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario