La Asociación de Propietarios de La Rinconada (Asoprorin) realizó un importante donativo el pasado 24 de diciembre para las más de 3.000 personas que se encuentran refugiadas en las instalaciones del óvalo de Coche, por el embate de las lluvias.
Al acto asistieron el presidente de la Junta Liquidadora del Instituto Nacional de Hipódromos (INH) y ministro de Turismo, Alejandro Fleming; el presidente de Asoprorin, Hugo Albarrán; el directivo de los propietarios José Machek, y el director de Recursos Humanos del INH, Freddy Quiaro.
El importante aporte de los dueños de caballos en el principal hipódromo del país consistió, entre otros, de 1.200 juguetes para los niños y 1.200 cobijas, con lo cual se ayudó a paliar un poco la situación de las personas damnificadas.
“De esta manera, Asoprorin está cumpliendo con lo que prometió, en el sentido de donar un porcentaje de los premios de las carreras para colaborar con estos compatriotas”, dijo Machek a Líder.
“Hay que resaltar la gran receptividad que tuvo el presidente Fleming para atender a la directiva de Asoprorin en la Tribuna A, donde de paso las personas que allí se encuentran son tratadas muy bien. Sin duda, se hizo un excelente trabajo para ayudar a los damnificados”, agregó.
La directiva de Asoprorin agradeció las palabras del titular hípico, que señaló que “el hipismo es turismo”, tras el reciente éxito de la Serie Hípica del Caribe celebrada en La Rinconada.
El INH habilitó las tres tribunas para atender la emergencia de los damnificados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario