sábado, 8 de enero de 2011

Rubén Lanz confía en un gran 2011

El entrenador Rubén Lanz considera que el 2011 será una excelente temporada y por ello trabaja a millón junto a su equipo de cuadra, tras solventar algunos escollos en 2010.

“El año pasado tuvimos muchas lesiones en la caballeriza y ello redundó en el número de victorias. Más de 70% de la población equina tuvo algún tipo de problemas. Aspiro a que en este 2011 las cosas salgan mejor”, dijo el profesional.

Lanz manifestó que cuenta con al menos 70 ejemplares en su cuadra, los cuales se encuentran bajo la supervisión del reconocido médico veterinario Freddy Morales.

En 2010 Lanz obtuvo 46 triunfos y se ubicó sexto en la estadística de La Rinconada, igualado con su colega Giovanni Alessandrino. Presentó un total de 446 ejemplares, para una producción en metálico de 1 millón 582 mil 453 bolívares fuertes a favor de los propietarios de los equinos.

Puede ganar varias
El conocido profesional aprovechó la oportunidad para alertar a los lectores de Líder Hípico sobre sus presentados este fin de semana.

“En la primera del sábado llevo a Gran Howard y De Volada, ambos con gran oportunidad para vencer”, sostuvo.

“Luego presento a The Winner Horse, en la segunda. Me gusta bastante y anda bien. Y a la altura de la quinta válida pienso que My Jet Cat y Military Attack serán duros rivales”, agregó.

Para la jornada dominical apuntó que Astridgrace y Natynicole no se pueden dejar por fuera; al tiempo que resaltó el chance del debutante Archaces en la séptima. “Tiene mucha vida. Es buen potro”, comentó.
Cierra mañana con Yesus Jet y Angelito Bueno, en la quinta y sexta válidas. “Van con mucha opción
”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario