La Junta de Comisarios del Hipódromo de Valencia decidió rebajarle la sanción el entrenador campeón Reynolds Betancourt, según lo publicado en las resoluciones oficiales.
Los jueces Raúl Limongi, José Castillo, Glenn Aponte y Pablo González; indicaron en el informe que procedió el recurso de reconsideración interpuesto por el profesional , con motivo de la sanción aplicada de 5 semanas a su persona y al caballerizo Alberto Villarroel por la pérdida de 600 gramos en el repeso del jinete Billy Cádiz a finales del mes de diciembre.
“Después de un estudio de la referida resolución y los alegatos presentados por el entrenador, esta junta de comisarios en atención a lo establecido en los artículos 5, 14 y 17 del Reglamento Nacional de Carreras decide: declarar parcialmente con lugar el recurso interpuesto por Betancourt a tal fin de rebajar la sanción de cinco a tres semanas y dicha decisión se hace extensiva al caballerizo Alberto Villarroel”.
Betancourt ganó al galope la estadística de 2010 en el hipódromo nacional de Valencia y se alista para defender su título en el óvalo regional.
Se creció con 113 victorias y el Clásico Batalla de Carabobo fue su máximo emoción con el caballo King Champion.
No hay comentarios:
Publicar un comentario