La junta directiva de la Asociación de Propietarios de La Rinconada (Asoprorin) emitió ayer un comunicado en relación con los damnificados alojados en las tribunas del Hipódromo La Rinconada.
“Como es del conocimiento de toda la gran familia hípica, a raíz de las recientes lluvias e inundaciones acaecidas en todo el territorio nacional y en virtud del resguardo que el Ejecutivo ha dado a numerosas familias que quedaron sin viviendas, la Junta Liquidadora del INH nos ha informado que se procedió a ceder parte de las instalaciones de La Rinconada en forma temporal para numerosos damnificados”.
Asoprorin detalló que los espacios son: la tribuna A y C hasta el piso 3 excluyendo la zona ocupada por el Jockey Club de Venezuela.
“En la tribuna B no serán alojados damnificados y el área relativa a la playa y el primer piso, conocido como ‘los palquitos’, podrá ser utilizada exclusivamente para propietarios, entrenadores y profesionales de la hípica en general para continuar regularmente con el espectáculo hípico en el Hipódromo La Rinconada”, se leyó en el comunicado.
La asociación, bajo la presidencia de Hugo Albarrán, subrayó que son medidas temporales por parte del INH.
No hay comentarios:
Publicar un comentario